Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe
Eventos y Convocatorias
 
Convocatoria de proyectos 2023 del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO
   
   
Desde 16 Marzo al 16 Mayo de 2023
Sede -
Comité organizador:
Secretaría de la Convención de 2005, UNESCO
convention2005.ifcd@unesco.org
Fecha límite de presentación de solicitudes: 16 de mayo de 2023

La UNESCO lanza la decimocuarta convocatoria de proyectos del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC). A través de un proceso abierto y competitivo, los proyectos se seleccionarán en función de su capacidad para generar resultados concretos y sostenibles que contribuyan al desarrollo de los sectores creativos de los países en desarrollo que son Partes en la Convención de 2005.

En particular, las propuestas de proyectos deberán contribuir a:

• la implementación y/o desarrollo de políticas y estrategias que tengan un impacto directo y estructural en la creación, producción, distribución y acceso a una diversidad de bienes y servicios culturales;
• el refuerzo de las capacidades de las instituciones públicas y de las organizaciones de la sociedad civil necesarias para promover industrias y mercados culturales locales y regionales sostenibles.

Las instituciones públicas y las organizaciones no gubernamentales (ONG) de los países elegibles están invitadas a presentar sus propuestas, así como las ONG internacionales registradas en los países que son Partes en la Convención de 2005.

Más información

Presentar una solicitud
 
Sitio web
  Top Page  Principio de la Página  
 
 
 
   Buscar por
Temática:
 
Tipo de evento:
 
Miembros:
 



Fecha:
  Mes: Año:
 
Buscador General

Información Relacionada
IR
15218 elemento(s) encontrado(s) en los apartados siguientes:
- Noticias:  6372
- Documentos:  794
- Directorio de Instituciones:  958
- Agenda Cultural:  6139
- Convocatorias:  693
- Proyectos:  262
Portal de la Cultura - América Latina y el Caribe de la UNESCO

www.lacult.unesco.org

| Patrimonio Mundial | Patrimonio Inmaterial | Patrimonio Subacuático | Museos – Lucha contra el Tráfico Ilícito | Diversidad de las Expresiones Culturales |
| Políticas Culturales | Cultura y Desarrollo | Reunión Ministros Cultura CELAC | Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible | © 2021 |