|
|
Pinta Sud |
|
|
| |
Desde 05 al 11 Agosto de 2024 |
Sede
Paraguay
Asunción |
Comité organizador: Pinta Sud | ASU |
|
|
|
|
Iniciativa que desde 2022 busca llevar adelante programas culturales en ciudades de América Latina para celebrar sus crecientes escenas artísticas.
En esta, su tercera edición, se mantiene su misión de fortalecer las redes culturales entre el mundo internacional del arte y la escena local, resultando en proyectos y oportunidades económicas, de formación y posicionamiento del arte latinoamericano. Este año, Pinta Sud | ASU coordina una semana especial de activaciones de artes visuales en colaboración con actores públicos y privados en Asunción, Paraguay
En esta ocasión, la sede será el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera, Juan de Ayolas 129 de Asunción.
Como parte del programa se realizarán diferentes muestras, encuentros y conversatorios con artistas, galeristas, curadores, coleccionistas, arquitectos, agentes de las industrias creativas e invitados especiales de la escena local e internacional.
También se realizará un ciclo de charlas y entrevistas con importantes referentes del arte contemporáneo de Paraguay e invitados internacionales. |
|
Sitio web |
|
|
|