Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe
Alto representante de la UNESCO visita la sede de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano
 
    
© FNCL.
20 septiembre 2015/ FNCL

Alfredo Pérez de Armiñán, Sub-director General para la Cultura de la UNESCO visitó la sede la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) en ocasión de su estancia en Cuba invitado a la 3ª Reunión de Ministros de Cultura de CELAC, Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. Lo acompañaron en su visita Olga Rufins Machín, Oficial Nacional de Programa y Coordinadora del Portal de la Cultura de la Oficina Regional de ese organismo de Naciones Unidas y Josefina Vilaboy, especialista principal del Ministerio de Cultura de Cuba.

Esta visita responde a las relaciones de colaboración que durante casi tres décadas han existido entre la UNESCO y la FNCL y fortalece la continuidad de las mismas en varios ámbitos del cine y el audiovisual de la región.

Alquimia Peña, directora de la FNCL, le obsequió a Pérez de Armiñán un ejemplar de la tercera edición del libro Cine comunitario en América Latina y el Caribe que reúne una reciente investigación homónima realizada por el Observatorio del Cine y el Audiovisual Latinoamericano de la FNCL con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural.

  Información Relacionada: Industrias Culturales
     
  Top Page  Principio de la Página  
 
  NOTICIAS
 
   Buscar por
Temática:
 
Miembros:
 



Fecha
  Mes: Año:
 
Buscador General
 
 
   Información Relacionada
 Industrias Culturales
IR
15584 elemento(s) encontrado(s) en los apartados siguientes:
- Noticias:  6527
- Documentos:  802
- Directorio de Instituciones:  960
- Agenda Cultural:  6336
- Convocatorias:  696
- Proyectos:  263
 
Portal de la Cultura - América Latina y el Caribe de la UNESCO

www.lacult.unesco.org

| Patrimonio Mundial | Patrimonio Inmaterial | Patrimonio Subacuático | Museos – Lucha contra el Tráfico Ilícito | Diversidad de las Expresiones Culturales |
| Políticas Culturales | Cultura y Desarrollo | Reunión Ministros Cultura CELAC | Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible | © 2021 |