Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe
Convocan a participar en el Proyecto de Jóvenes del Patrimonio Mundial del Caribe sobre la Biodiversidad Marina y el Cambio Climático
 
    
© UNESCO. Parque Nacional de Coiba y su zona especial de protección marina
Panamá, 25-29 enero 2016

22 noviembre 2015/ UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe/Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO

El Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en cooperación con la Fundación Mar Viva-Panamá, organiza el Proyecto de Jóvenes del Patrimonio Mundial del Caribe sobre la Biodiversidad Marina y el Cambio Climático desde el 25 y hasta el 29 de enero de 2016, en Panamá.

La iniciativa se propone fortalecer los vínculos entre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) del Caribe y de Centroamérica mediante el empoderamiento de los jóvenes y sus organizaciones por medio de la implementación del proyecto así como del desarrollo de un taller de capacitación sobre el tema.

Se convoca a participar a jóvenes provenientes de 17 PEID caribeños y centroamericanos (1 de cada país): Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y Surinam.

Para participar en el proyecto, debe rellenarse el formulario de candidatura en línea ubicado en el enlace http://goo.gl/forms/Lz6ZQDYABo y enviarse a más tardar el 6 diciembre 2015 a medianoche (hora de París).

En caso de que el enlace no funcione, rellene el formulario de candidatura en formato PDF y envíelo por correo electrónico a Ines Yousfi (i.yousfi@unesco.org) con una copia a Nelson de Lamare (n.de-lamare@unesco.org) a más tardar el 6 diciembre 2015 a medianoche (hora de París).

Más información

  Información Relacionada: , Patrimonio Mundial
     
  Top Page  Principio de la Página  
 
  NOTICIAS
 
   Buscar por
Temática:
 
Miembros:
 



Fecha
  Mes: Año:
 
Buscador General
 
 
   Información Relacionada
 Patrimonio Mundial
IR
15584 elemento(s) encontrado(s) en los apartados siguientes:
- Noticias:  6527
- Documentos:  802
- Directorio de Instituciones:  960
- Agenda Cultural:  6336
- Convocatorias:  696
- Proyectos:  263
 
Portal de la Cultura - América Latina y el Caribe de la UNESCO

www.lacult.unesco.org

| Patrimonio Mundial | Patrimonio Inmaterial | Patrimonio Subacuático | Museos – Lucha contra el Tráfico Ilícito | Diversidad de las Expresiones Culturales |
| Políticas Culturales | Cultura y Desarrollo | Reunión Ministros Cultura CELAC | Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible | © 2021 |